¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

General

Babysits es una plataforma de cuidado de niños en línea. A través de la plataforma de Babysits facilitamos la comunicación entre las niñeras y los padres. En nuestro sitio web los padres y las niñeras están en contacto los unos con los otros, a través de nuestro servicio de mensajes privados y planificador de encuentros.

Tené en cuenta que los padres y las niñeras son responsables de evaluar, entrevistar y elegir la persona adecuada para llevar a cabo el servicio. Babysits no es responsable de las acciones de sus usuarios en la plataforma.

La plataforma es completamente gratuita para niñeras.

Para los padres y agencias de cuidado de niños solicitamos una pequeña tarifa para contactar a las niñeras.

Consultá la página de precios para obtener más información.

Babysits no evalúa a los padres, niñeras y/o agencias, pero controlamos el contenido “no deseado” regularmente. Si vemos un usuario no deseado, eliminaremos su perfil de inmediato de nuestra plataforma. Además, como no evaluamos a los usuarios, tené en cuenta que deberás ser responsable de entrevistar a los candidatos y tomar una decisión por vos mismo.

Para minimizar tu riesgo, y garantizar la seguridad de tu familia, te recomendamos que como padre/madre, conozcas a las candidatos/as antes de invitarlos a cuidar de tus niños. Además, se aconseja a los padres que revisen las recomendaciones y evaluaciones antes de decidir. Para más información, visitá nuestra página de consejos para padres.

A las niñeras, también les recomendamos que conozcan a los padres antes de aceptar un trabajo. Por seguridad, lo mejor es proponerle a los padres encontrarse en un lugar público y traer un acompañante. Para más información visitá nuestra página de consejos para niñeras.

Aconsejamos a nuestros usuarios que comuniquen a través del servicio de mensajería de Babysits, hasta que puedan confiar en el otro usuario para intercambiar información de contacto. Visitá nuestra página de confianza y seguridad para más información.

Recomendamos usar nuestro servicio de mensajería privada, ya que hemos incorporado muchas medidas de seguridad en la plataforma para monitorear comportamientos indebidos y mantener su información resguardada.

Mientras la comunicación sea a través nuestro servicio de mensajería, Babysits puede actuar y responder a cualquier comportamiento inapropiado de los otros usuarios. Si elegís continuar la comunicación con otros usuarios a través de un servicio de mensajería externo, no podemos garantizar que su información sea resguardado de forma segura. Por lo tanto usar otros métodos de comunicación incrementa el riesgo de fraude y atentados del robo de identidad.

¡Sí! La aplicación Babysits se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y la App Store. Asegurate de mantenerte al día con todas las actualizaciones a medida que seguimos mejorando nuestra aplicación de Babysits.

Babysits ha incorporado varias medidas de seguridad en la plataforma para mantener tu información segura, y seguimos mejorando continuamente estas medidas. Si elegís seguir la comunicación fuera de Babysits, nos resulta más difícil proteger tus datos ya que nuestras medidas de seguridad ya no serán aplicables.

Recomendamos a las niñeras y a los padres que verifiquen su identificación confirmando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y conectando otras redes sociales a su cuenta.

El fraude de identidad ocurre cuando alguien hace uso ilegal de tus datos personales. Babysits nunca pedirá tus datos personales. En caso de que un usuario desconocido solicite tus datos personales, informanos de inmediato ya que podría tratarse de un fraude. Si creés que eres una víctima de fraude de identidad, informanos y presentá un informe a la policía de inmediato.

Babysits toma las mejores medidas para detectar y eliminar estafadores de la plataforma, y responder rápidamente a los reportes, pero no podemos ayudarte si la comunicación se ha hecho fuera de la plataforma. Consultá nuestra página de confianza y seguridad para obtener más información.

¿Te mudás o viajás a otro país? ¡Podés llevarte tu cuenta de Babysits con vos!

La plataforma Babysits existe en varios países, podés verlos todos en nuestra página [Babysits.org] (https://www.babysits.org/).

También podés cambiar de país o idioma en cualquier momento, desde el pie de página del sitio web. Simplemente hacé clic en la bandera y elegí el país que deseas. Al cambiar a un sitio web de un nuevo país, se te solicitará que volvás a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Para padres

Los padres pueden encontrar niñeras en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Podés buscar niñeras en tu zona o publicar un anuncio para que las niñeras interesadas puedan contactarte. Una vez que hayas encontrado una niñera con la que desees comunicarte, podés actualizar a una cuenta premium.

Los padres necesitarán actualizar a una cuenta premium para poder contactar a las niñeras. Podés actualizar a una cuenta premium a través de la página de estado de cuenta (después del registro).

Si querés cancelar tu cuenta premium, podés hacerlo fácilmente en la página de estado de la cuenta. Tené en cuenta que cuando canceles tu cuenta premium, aún podrías tener lugar un pago pendiente. Esto se debe a que recolectamos el dinero con un pequeño retraso. Por ejemplo, si un nuevo mes acaba de comenzar la semana pasada, es posible que aún deba cobrarse la tarifa mensual del mes. Sin embargo, no se cobrará ningún nuevo período.

Si te quedan algunos días en tu cuenta premium, podés seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación de tu cuenta premium. Si aún tenés problemas para cancelar tu cuenta premium, entrá en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cuando hayas encontrado una niñera, podés programar fácilmente una cita con ella/él. Podés programar un encuentro yendo a la bandeja de entrada y haciendo clic en la conversación con la niñera. En el lado izquierdo, podrás hacer clic en el botón "programar encuentro de cuidado de niños" para programar un encuentro.

Sí. Después de que se canceló tu cuenta premium, aún podés enviar mensajes a las nuevas niñeras dentro del período de su contrato e, incluso cuando caduque, podrás continuar las conversaciones que iniciaste durante el periodo de la cuenta premium.

Tarifa aproximada por hora: en tu perfil, podés indicar los precios por hora promedio para el encuentro con la niñera. Los proveedores de cuidado infantil pueden hacer lo mismo. Sin embargo, esta no es una tarifa fija y se puede negociar. Las tarifas esperadas cambiarán dependiendo de los factores mencionados a continuación.

Considerá tus requisitos: si tu hijo requiere mucha atención y cuidado, debés pagar una tarifa más alta de lo normal. Tené en cuenta que también tendrás que pagar más a tu niñera por cuidar de varios niños, ya que esto requerirá más esfuerzo y energía por parte de la niñera. Te recomendamos que resolvás los detalles del pago antes de que la niñera comience a cuidar a los niños por primera vez, para que ambos estén al tanto de lo que se espera.

Considerá la edad y la experiencia de la niñera: al fijar la tarifa por hora, también debés considerar la edad de la niñera. Por ejemplo, un estudiante de 21 años esperaría una tarifa más alta que un estudiante de 16 años. Tené en cuenta que el salario mínimo también varía entre estas edades. Para determinar una tarifa por hora para su niñera, podés basarte en el salario mínimo nacional.

Cuando contratás a una niñera para un trabajo de niñera, no es necesario crear un contrato. Sin embargo, para que la experiencia de cuidado de niños sea más fluida para ambas partes, sugerimos completar nuestro formulario de admisión.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con una niñera. Lamentamos escuchar esto. Si te has puesto en contacto con la niñera a través del sistema de mensajes de Babysits, podés dejar un comentario sobre la niñera. En cualquier caso, te pedimos que reportes a la niñera a través del servicio de atención al cliente. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Para niñeras

Para cuidar niños, debés tener mínimo 16 años o más. Por lo tanto, se aplica un requisito de edad mínima de 16 años en Babysits. Debés solicitar el permiso de tus padres si sos menor de 18 años.

Si tu perfil aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda, los padres encontrarán tu perfil con más facilidad. Para aumentar tu posición en los resultados de búsqueda, podés hacer dos cosas:

 1. Completar Insignias.
 2. Usar la plataforma y revisar tu perfil regularmente.

El objetivo del sistema de distintivos es fomentar una comunidad de miembros motivados, al favorecer los perfiles de mayor calidad y más verificados.

Si querés aplicar a cualquier puesto de niñera publicado en Babysits, podés ponerte en contacto con el padre yendo a su perfil y haciendo clic en el botón de contacto. Tené en cuenta que deberás tener un perfil activo para poder contactar al padre.

Si tenés un perfil activo, los padres podrán ponerse en contacto con vos enviándote un mensaje a través de nuestro sistema de mensajería. Te notificaremos una vez que hayás recibido un nuevo mensaje. Podés ir a tu bandeja de entrada en Babysits para responder directamente al mensaje.

Las niñeras establecen sus propias tarifas por hora para cuidar niños, según sus calificaciones, habilidades y experiencia. Podés indicar en tu pefil tu tarifa por hora por un niño. Aquí también podés ver la tarifa promedio que han solicitado otras niñeras para tener una idea de lo que es común pedir.

La tarifa por hora debería variar según la cantidad de niños que cuidas, las tareas requeridas y la ubicación del trabajo. Al final, depende de vos negociar la tarifa por hora con los padres.

Deberás fijar un acuerdo sobre el pago directamente con los padres. Las niñeras no le deben pagar comisiones a Babysits, ellas/ellos se quedan con todo su ingreso.

Depende de vos organizar tus horarios y negociar tu disponibilidad con los padres. En tu página de perfil podés indicar tu disponibilidad en el calendario de "disponibilidad". Simplemente seleccioná las horas para cada día de la semana que estés disponible para cuidar a los niños. En los perfiles de los padres también podés ver en qué momento están buscando servicios de cuidado de niños.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con un padre. Lamentamos escuchar esto. Si te comunicaste con el padre a través del sistema de mensajes de Babysits, podés dejar una evaluación sobre la experiencia y los padres. En cualquier caso, te pedimos que reportés a los padres al servicio de atención al cliente, a través de la página de perfil de los padres. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Tu perfil es una excelente manera para que otros conozcan más sobre vos. Al incluir una foto de perfil de buena calidad generás más confianza entre las dos partes. Es poco probable que los padres se comuniquen con un usuario sin una foto de perfil.

Lamentablemente, es posible que algunos padres no respondan siempre los mensajes. Sin embargo, esto varía de usuario a usuario. No hay forma de que vos o nosotros podamos obligarlos a responder a un mensaje. Antes de enviar mensajes, podés ver cuánto tiempo suele tardar un padre en responder a los mensajes en su página de perfil (cuando la información está disponible).

Cuenta

Si has olvidado tu contraseña, podés solicitar restablecer la misma a través de Babysits. Podés hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de inicio de sesión. Después de ingresar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Podés eliminar fácilmente tu cuenta y/o hacer privado tu perfil. Para hacer tu perfil privado, iniciá sesión en Babysits y andá a tu perfil. Pulsá el botón de “Hacer privado”.

Si querés eliminar tu cuenta entera, iniciá sesión en tu cuenta de Babysits y andá a los ajustes. Al final de la página, pulsá el botón de “eliminar mi cuenta”. Esto borrará tu perfil de nuestra plataforma y tu cuenta premium también será borrada. (si tenés una).

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a que te encuentren fácilmente, hemos hecho que tu perfil aparezca en los motores de búsqueda. Esto significa que tu perfil/oferta de trabajo también aparecerá en los buscadores como Google.

No te preocupes, si eliminás tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los buscadores. Tené en cuenta que los buscadores no actualizan todos los cambios cada día. Puede llevar hasta 4 semanas antes de que tu perfil esté borrado por completo de los buscadores.

Para hacer privado tu perfil, iniciá sesión en Babysits y andá a tu perfil. Pulsá el botón de “hacer privado”.

En Babysits, 'cancelar la cuenta premium' detiene el pago automático y 'cambiar el perfil a privado' hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios.

Si te quedan días disponibles de la cuenta premium, podés seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación. Después de que tu cuenta premium expire, todavía tendrás el acceso a tu cuenta de Babysits gratuita. Esto incluye la posibilidad de continuar cualquier conversación que hayas iniciado anteriormente, y acceder a los detalles de tus transacciones. Si ya no querés pagar por una cuenta premium pero deseás seguir teniendo acceso a tu cuenta, esta es la mejor opción.

Tené en cuenta: iniciar y cancelar tu cuenta premium sólo se puede hacer desde un navegador web o móvil, no se puede hacer a través de la aplicación móvil en este momento.

Hacer tu cuenta privada hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios. Esta acción no cancela tu cuenta premium. Mientras esté oculta podés continuar cualquier conversación que ya hayas comenzado con otros usuarios.

En primer lugar, verificá que hayas iniciado sesión en la plataforma de tu propio país; no podés ingresar a la plataforma con direcciones que se encuentran fuera del país en el que se inició sesión. En segundo lugar, asegurate de estar utilizando el formato correcto para tu código postal. Y en tercer lugar, si tu ciudad no está en nuestra base de datos, contactá con atención al cliente para que podamos agregar tu ciudad o pueblo.

La información de contacto, como tu dirección, correo electrónico, número de teléfono y cuentas de redes sociales, nunca será mostrada o compartida con terceros u otros usuarios. Usamos esta información para verificar quién sos, proporcionar resultados de búsqueda precisos y comunicarnos con vos, si es necesario. Depende exclusivamente de vos compartir cualquier información de contacto con otros usuarios.

Podés darte de baja del servicio de correo electrónico de Babysits dirigiéndote al panel o haciendo clic en el enlace para darte de baja en cualquier correo electrónico recibido. Tené en cuenta que actualmente la función para darte de baja está disponible en el sitio web de Babysits, al que se accede desde un computador o navegador web móvil, y por los momentos no aparece en la aplicación móvil de Babysits.

Podés cambiar tu contraseña dirigiéndote a la página de configuración. Ingresá tu contraseña actual y una contraseña nueva. Hacé clic en 'guardar', y tu contraseña será actualizada.

En estos momentos no es posible que los usuarios cambien de forma independiente el tipo de cuenta (entre niñera, agencias o padres). Si accidentalmente te inscribiste como padre y deseas inscribirte como niñera, o viceversa, comunicate con el servicio de atención al cliente. Solucionaremos esto por vos.

Si no recibís correos electrónicos, notificaciones o mensajes de Babysits, te recomendamos revisar tus carpetas de spam / no deseado / papelera. Además, te recomendamos ir al panel de configuración de tu perfil para confirmar si estás suscrito al servicio de correo electrónico o no.

En Babysits, seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar, para evitar spam y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es lograr una comunidad confiable en la que los usuarios sólo envíen mensajes a otros usuarios cuando estén realmente interesados en la propuesta. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, esperamos que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.

Podemos restablecer tu límite si contactás al servicio de atención al cliente. Primero revisaremos tu cuenta para verificar que no estás enviando mensajes no deseados y luego restableceremos tu límite.

No es posible que los usuarios unan sus cuentas de forma independiente. Si tienes varias cuentas que deben unirse, comunicate con el servicio de atención al cliente. Uniremos las diferentes cuentas por vos, de modo que todos los mensajes que hayas recibido o enviado estén en una bandeja de entrada. Asegurate de incluir en el mensaje las direcciones de correo electrónico de las cuentas que querés unir, y la dirección de correo electrónico de la cuenta que querés seguir usando.

Si no has recibido un código de verificación, te recomendamos que solicites un nuevo código a través de la página de verificación.

Si querés ocultar una conversación con un usuario, simplemente hacé clic en el botón de "archivo" en tu bandeja de entrada. No es posible eliminar por completo una conversación.

Babysits permite a los usuarios reportar el contenido de Babysits que infringe nuestros Términos y condiciones y nuestras Normas de Comunidad. Para denunciar a un usuario, podés ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Se te pedirá que escribas y envíes un informe sobre el usuario. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias. Los informes son confidenciales, lo que significa que el usuario que vos reportaste no será notificado.

Evaluaciones y recomendaciones

A diferencia de las referencias, para dejar un recomendación de otro usuario debes intercambiar mensajes previamente con dicho usuario en el sistema de mensajería de Babysits. Para dejar una evaluación a otro usuario deberás ir a tu bandeja de entrada. En ella, verás un botón para dejar una evaluación en el caso que hayas contactado al usuario. Al hacer clic en el botón de evaluaciones, serás dirigido a la página de evaluaciones. También podés optar por escribir una evaluación de forma anónima.

Si sos el primero en dejar una evaluación, le haremos saber al otro usuario que has dejado una. Durante los primeros 14 días, el otro usuario no podrá ver tus comentarios hasta que él o ella te dejen una evaluación (¡así que no dudés en ser completamente honesto!).

El otro usuario tiene 14 días para dejar una evaluación a cambio. Publicaremos ambas evaluaciones una vez que el otro usuario deje la suya o después de 14 días.

Para editar una evaluación que hiciste de un usuario, simplemente volvé a tu bandeja de entrada y hacé clic en el botón de evaluaciones. Esto te llevará de vuelta a la página de evaluaciones, ahí podrás actualizar toda la información de la evaluación, incluyendo la calificación y el texto. No podés eliminar una evaluación de otro usuario, sólo editarla.

En este momento no podés eliminar u ocultar comentarios que otros hayan escrito sobre vos; eso haría que el sistema de recomendaciones no tenga sentido. Podés solicitar al usuario que edite la evaluación sobre vos, pero no hay forma de que elimines una evaluación. Siempre podés comentar en una recomendación anterior desde tu propia página de perfil haciendo clic en el botón de “comentarios”. Si consideras que una evaluación es incorrecta o inapropiada, comunicate con el servicio de atención al cliente. Evaluaremos tu solicitud y tomaremos las medidas apropiadas.

En este momento no podés eliminar u ocultar comentarios que otros hayan escrito sobre vos; eso haría que el sistema de evaluaciones no tenga sentido. Podés solicitar al usuario que edite la evaluación sobre vos, pero no hay forma de que eliminés una evaluación. Siempre podés comentar en una recomendación anterior desde tu propia página de perfil haciendo clic en el botón de “comentarios”. Si consideras que una evaluación es incorrecta o inapropiada, comunicate con el servicio de atención al cliente. Evaluaremos tu solicitud y tomaremos las medidas apropiadas.

Podés solicitar una recomendación desde tus redes personal. Las recomendaciones aparecerán públicamente en tu perfil de Babysits para ayudar a otros miembros a saber más sobre vos. Podés invitar a tus amigos y familiares a través de la página de recomendaciones a escribirte una recomendación personal.

Tenés la opción de ocultar/ignorar las recomendaciones para que no sean visibles en tu perfil. Podés ignorar recomendaciones simplemente a través de la página de recomendaciones, y luego hacer clic en el botón de ignorar al lado de la recomendación.

Si has trabajado anteriormente con una niñera que está usando Babysits, pero no la encontraste a través de Babysits, aún podés escribir una recomendación para ella. La niñera necesitará enviarte una solicitud para escribir una recomendación. Tené en cuenta que crearemos automáticamente una cuenta gratuita para las personas que publiquen una recomendación.

Si no podés encontrar la respuesta a tus preguntas en esta página, no dudés en contactarnos a través del formulario de contacto.

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