Pizza de sandía

Pizza de sandía

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Por Babysits, 2 minutos de lectura

Es importante mantenerse hidratado, pero tomar mucha agua no es para todos...Pero no te preocupes, tenemos una receta que te va a ayudar a mantenerte hidratado y te va a asegurar de que estás recibiendo todas las vitaminas necesarias.

La sandía es el snack perfecto. ¡Cómo habrás adivinado, contiene mayormente agua! Esta es una receta fácil que te va a ayudar a vos y a tus hijos a que se mantengan hidratados, incluso cuando no toman mucha agua.

No te preocupes, no vas a tener que hacer la masa o ir al supermercado a comprar salsa de tomate o mozzarella.

Nosotros creamos una receta de pizza hecha principalmente de frutas, nueces y otras opciones saludables. Esta receta es una gran manera de involucrar a los chicos en el proceso de preparación de comida, ya que los ingredientes de la cobertura dependen de vos. Si elegís hacer la pizza de sandía de la misma manera que la hicimos nosotros, acá tenés nuestra receta:

Pizza de sandía

Lo que vas a necesitar

  • Sandía
  • Yogur
  • Frutillas
  • Arándanos
  • Moras
  • Durazno
  • Coco rallado
  • Semillas de chía

Paso a paso

Primero, tenés que crear la base para la pizza. Cortá la sandía en rodajas (las rodajas tienene que hacerse con la sandía entera, ¡así que no la cortes por la mitas a lo largo!). Decidimo cortar la sandía en 8 pedazos iguales, ¡solo para evitar el desorden!

Ahora es el momento de poner yogur sobre los pedazos de sandía. Distribuit el yogur uniformemente sobre los 8 pedazos. Ahora empieza la parte divertida. ¡Agarra tus frutas y cubrí las rodajas con esta! Para terminar con estilo, añadí un poco de coco rallado y las semillas de chía para el toque final.

¡Eso es todo! Muy fácil, ¿verdad?

Consejo profesional: si querés que tu pizza de sandía sea más crujiente, te recomendamos que la pongas en la heladera durante 15 minutos.

Snack para niños de pizza

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