Cine en casa

Cine en casa

Por Babysits
3 minutos de lectura

Debido al coronavirus, todos los cines están cerrados. ¿Pero esto significa que tenemos que renunciar a una noche de cine con nuestra familia no? En Babysits pensamos que no, por eso hemos decidido ayudarlos a organizar una experiencia cinematográfica más real que la vida misma.

Elegí temática

Empeza eligiendo un tema que todos disfruten: comedia, aventura, drama, finalmente estarás de acuerdo con uno. Una vez que se pongan de acuerdo con un tema, elijan una película cada uno y voten su favorita. Si tienen problemas para decidir entre las películas, no se olviden que pueden organizar otra noche de cine pronto.

Prepara tu sala de cine

Para hacer realidad la transición entre tu sala de estar y tu nueva sala de cine, hace algunos cambios. Podés sentarte en el suelo con almohadones y mantas para crear un ambiente acogedor o usar diferentes sillas y sillones que tengas en casa. Si tienes luces de navidad o decorativas, ¡sácalas y úsalas!
Un pequeño extra: si tenés un proyector de vídeo, usa una sábana o una pared blanca para proyectar tu película, así se garantiza un efecto de cine.

¿Qué comer?

¿Qué es una sesión de cine sin pochoclos? Este bocadillo se ha convertido en el complemento necesario para cuando vas a ver el último estreno de una película. Es posible comprarlos en el super o el almacen pero también podés hacerlos por tu cuenta, es muy fácil.

Pochoclos para tu cine en casa

Para esta receta de palomitas de maíz para 4 personas necesitas...:

  • 50g de maíz
  • 2 cucharadas de aceite
  • Una pizca de sal o azúcar moreno según tus preferencias.
  1. Calenta el aceite en una cacerola, cuando esté caliente, añadí los granos de maíz.

  2. Cuando el maíz empiece a reventar, ponele la tapa y déjalo cocinar 3 minutos mientras lo revolves.

  3. Retira la tapa, añadí la sal o el azúcar, mezcla bien y servilo inmediatamente.

En lugar de pochoclos, también podés preparar otros bocadillos saludables como donas de manzana o panqueques.

Cada uno a sus lugares

¡Esta vez no solo seran los espectadores de la película, sino también los empleados del cine!

Entrada del cine

Dividí las tareas:

  • Responsable de la proyección de la película.

  • Preparar y distribuir las golosinas

  • Hacer y vender las entradas de cine

¡Todos van a tener un papel importante que desempeñar!

Tiempo de exploración

Bien, está todo listo, y los espectadores están sentados. Todo lo que tienen que hacer ahora es disfrutar de este momento familiar que prepararon todos juntos. Piensen en ello como un preestreno donde son los únicos invitados al estreno.


Así que ahí lo tienen, una buena forma de mantenerse ocupados durante este extraño periodo mientras se inspiran con nuestras actividades favoritas. Para más ideas divertidas e interesantes, miren nuestra sección de "actividades"

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis