Política actual de Babysits para el coronavirus

Política actual de Babysits para el coronavirus

Por Babysits
2 minutos de lectura

9 de abril, 2020- Debido al brote del coronavirus, a muchos padres les está resultando difícil el cuidado de niños. No solo los padres que trabajan en sectores vitales necesitan una niñera a menudo para sus hijos, los padres que trabajan desde casa y los padres solteros también frecuentemente pueden necesitar de una niñera. Es por esto mismo que queremos brindarle a nuestra comunidad el mejor apoyo posible.

Teniendo en cuenta las normas impuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, nosotros tratamos de brindar a nuestra comunidad el mejor asesoramiento posible. Por el momento, no está permitido hacer trabajo de niñera físicamente. Sin embrago, hay algunas pautas adaptadas. Pedimos que nuestra comunidad siga los consejos y se adhiera a la nuestra política de cuidad de niños seguro en tiempo de distanciamiento social. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente

Para los padres, madres y niñeras que ya no sienten cómodos haciendo trabajo físico de niñera/ cuidado de niños debido a la crisis del coronavirus, hemos comenzado dos nuevas funciones, esto es, el cuidado de niños a distancia y la asistencia con la tarea en línea.

Como mantenerse a salvo

¿Querés saber más acerca del cuidado de niños seguro en tiempos de distanciamiento social u otras cosas relacionadas con el coronavirus? Lee más en los artículos que hemos escrito antes al respecto:

Niñera a distancia

Tutorías en línea para niños

Consejos y actividades para quedarse en casa

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis