Historias de la comunidad de Babysits

Ser parte de la comunidad de Babysits me permitió aplicar a muchas ofertas de laburo como niñera, después de varias entrevistas ahora estoy trabajando para una familia que contacté por aquí. Gracias a las opciones de búsqueda de Babysits encontré una familia cerca de mi casa y que cubría mis expectativas salariales y de horario.

Geraldine

Dejar a mis hijos con alguien que no conocía siempre me dio miedo, pero con Babysits tuve la oportunidad de contactar a varias niñeras, y después de entrevistarlas y pedir sus referencias logré tomar una decisión por la que me daba más confianza. Ahora estoy muy agradecida de poder contar con el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten cómodos. Babysits es útil y simple de usar, lo recomiendo totalmente.

Sandra Risso

Desde que conocí el sitio de Babysits he podido encontrar algunos trabajos eventuales para generar un ingreso extra mientras estoy en la facultad. En Babysits podés elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que por mis clases tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Victoria Duarte

Babysits fue una solución muy efectiva para encontrar a nuestra niñera actual, gracias a la gran cantidad de niñeras registradas en nuestra ciudad y a las opciones de búsqueda del sistema, conseguimos contactar varias candidatas para el puesto, y luego de conocerlas personalmente pudimos tomar nuestra decisión. Es simple y útil, recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de la niñera ideal.

Susana García