Ayuda - Reservas

Para proveedores de cuidado infantil

Solo disponible en España y México

Nuestro sistema de Reservas es un servicio que ofrece a las familias y a los proveedores de cuidado infantil la opción de planificar y pagar sus citas a través de nuestra página web o nuestra app. Con las Reservas podés pagar o cobrar fácilmente a través de Babysits, sin tener que preocuparte de llevar dinero en efectivo encima o de si acabarás recibiendo el pago por tus servicios de cuidado de niños.

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¿Has encontrado a la niñera perfecta y estás listo para reservar? Podés reservar una cita de cuidado infantil fácilmente con la niñera a través de su perfil o de la conversación en la bandeja de entrada haciendo clic en "solicitar una reserva". Una vez que la solicitud de reserva es aceptada por la niñera, podés confirmar la reserva completando el pago.

Las niñeras sólo pueden aceptar reservas. Antes de poder hacerlo, tendrás que indicarnos cómo podemos pagarte. Para ello, tendrás que hacer una configuración única de tus pagos a través de la página de pagos.

Todas las reservas, pasadas y próximas, serán visibles en tu página de reservas. Reserva a través de Babysits para disfrutar de citas programadas, soporte técnico y pagos seguros.

Encuentra más información sobre las reservas aquí.

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Como familia, podrás realizar pagos seguros a través de nuestra plataforma y tener la seguridad de que vuestro dinero llegará a la niñera una vez que la cita de cuidado infantil se haya completado con éxito. Además, no tendréis que preocuparos por no tener dinero en efectivo. Para los padres, el uso de reservas no tiene ningún cargo adicional.

Como proveedor de cuidado infantil, recibirás un pago garantizado a través de Babysits. Una vez completada la cita de cuidado infantil, recibirás el dinero con un 100% de seguridad. Nunca tendrás que preocuparte por no saber si acabarás recibiendo el dinero por tu servicio.

Reservar tu cita de cuidado infantil a través de Babysits es también una forma de evitar el fraude en el sector del cuidado infantil.

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Para conectar con las niñeras y reservar una cita de cuidado infantil con ellas, las familias han de tener acceso a una suscripción premium. La suscripción mensual puede cancelarse en cualquier momento y permite a las familias enviar mensajes y solicitudes de reserva. Por tanto, el sistema de Reservas está incluido en la cuota de suscripción premium.

Babysits aplica una tarifa de plataforma sobre los pagos recibidos por los proveedores de cuidado infatil a través de Babysits. En Babysits recomendamos a las niñeras que utilicen la plataforma para las reservas por sus funciones de seguridad integradas, su facilidad de uso y porque puede ayudar a llevar un control de sus ingresos.

Podés encontrar más información en la página de precios.

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Babysits utiliza Stripe para procesar los pagos rápidamente y para mantener tu información personal y de pago segura. Las familias podrán realizar pagos seguros a través de nuestra plataforma y tener la seguridad de que su dinero llegará a la niñera una vez que la cita de cuidado infantil se haya completado con éxito. Las niñeras pueden esperar recibir el dinero en un plazo de 5 a 10 días después de que la cita de cuidado infantil se haya completado.

Te recomendamos que planifiques tus reservas y recibas los pagos a través de Babysits, para que podamos proporcionar seguridad extra y soporte al cliente si algo va mal con la reserva.

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Sí, el sistema de Reservas está disponible en la aplicación móvil Babysits. Podés descargar fácilmente la aplicación de Babysits a través de la App Store o Google Play.

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Una vez que la reserva sea aceptada por la niñera, recibirá una solicitud de pago. A continuación, podrá pagar la reserva para hacerla definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.

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Lamentablemente, las niñeras no siempre aceptarán tus solicitudes de reserva. Cuando esto ocurre, podés enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.

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Es posible que tengas que cancelar tu reserva antes de que haya comenzado. Puedes cancelar las reservas por cualquier motivo, como, por ejemplo, cambio de planes, enfermedad, no presentarse, etc.

Para cancelar una reserva, ve a tu página de reservas y haz clic en "cancelar reserva".

Recibirás el reembolso total del pago si cancelas la reserva hasta 60 minutos después del inicio de la misma. Si deseas cancelar una reserva después de 60 minutos del inicio de la misma, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

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Puede darse el caso de que ocurra algo inesperado y la niñera tenga que cancelar la reserva. Cuando esto ocurra, se te devolverá el pago de la reserva. Recibirás el reembolso en un plazo de 5 a 10 días laborables.

Podés comprobar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, podés cancelar la reserva vos mismo.

Las reservas canceladas aparecerán en su archivo de reservas.

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En la página de pagos podés ver los recibos de pago de todas las reservas realizadas.

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Si estás teniendo problemas con una reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

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Después de completar con éxito la cita de cuidado infantil, recibirás el pago en un plazo de 5 a 10 días laborables. Recibirás un correo electrónico con el día en que estimamos que se transferirá el pago a tu cuenta.

También puede comprobar el estado de una reserva en la página de reservas.

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Te recomendamos que solo aceptes solicitudes de reserva si estás seguro de que puedes llevarlas a cabo. En el caso de que tengas que cancelar una reserva, puedes hacerlo yendo a tu página de reservas y haciendo clic en "cancelar reserva".

Si cancelas una reserva, envía un mensaje a la familia lo antes posible explicando el motivo de la cancelación.